martes, 24 de noviembre de 2009

Así no se puede

No contentos con tener una presidenta doctora que habla cinco idiomas, ahora se aparecen con un candidato socialista más fotogénico que Andy García en El Padrino III.

Les digo, eh, que el chileno este saca por lo menos un tercio más de votos nomás por esos ojos negros.

De vuelta, vía Zloto.

26 comentarios:

Wal dijo...

Si Ominami llegara a ser presidente de Chile el poder establecido lo someterian a las peores horcas caudinas que a cualquier otro presidente progre de america del sur.
Las intentonas destituyentes de la derecha argentina contra Cristina quedarian del tamaño de un poroto al lado de lo que le harian a Ominami la retrograda burguesia chilena de la mano de la derecha pinochetista.

Wal

Ana C. dijo...

Eh, ¿tan grave será? Parece bastante moderadito el candidato, igual.

Sam Rothstein dijo...

Jaja, se te cae la baba Ana!
;)

Ana C. dijo...

Imaginate. Con esta sonrisa no hay mujer mayor de 30 años que no lo vota.

Es casi, casi competencia desleal :-)

Petaloudes dijo...

(como una especie de macri-clon pero con otro color de ojos)

P.

cansarnoso dijo...

nemen supo ser alto y tener ojos celestes

chubutense dijo...

Más importante que la posibilidad de que gane (medio poco realista, diría) es el efecto que va a tener dentro de la concertación. Ominami logró que la izquierda chilena pierda el miedo a cuestionar los defectos de la concertación, fundamentalmente aquellos que por aquí suelen leerse como virtudes: el corset del modelo económico pinochetista. Además de, claro está, la obligación (injusta por el apoyo con que cuenta cada uno) de regalarle una presidencia a los democristianos por cada período socialista. Con todo lo que eso implica, recordemos que en Chile hay poco a la izquierda del PS y lo que suele llamarse derecha trasandina es de un extremismo radical que en la mayoría de los países se cae del mapa. Es decir, la centroderecha de la DC es derecha a secas en cualquier otro país, y la izquierda de la concertación ya no se la banca más.

Va estar lindo ver a los comunistas y a Ominami poniendo condiciones a la Concertación para pasar la segunda vuelta. Ya era hora de mover un poco la estantería.

Ana C. dijo...

Y otras ideas, Petaloudes.

Chubutense, estuve mirando las encuestas y me parece que lo que piden a gritos los chilenos es Renovación y Cambio :-)

Desde que apareció Ominami, Piñera perdió como 7 u 8 puntos y Frei, 1 o 2.

¿Cuánto hace falta en Chile para ganar la primera vuelta?

Primo Louis dijo...

Otro idolo con pies de barro que se me cae.

Ana, voy a empezar a destacar las virtudes de estadista de Cristina sólo por su sonrisa y usted que va a poder decir?

Petaloudes dijo...

Ana C. tiene Ud. mucha razón, ésto de tratar de distenderse en horas laborales con los blog puede ser contraproducente.

P.

Wal dijo...

Ana, el problema no esta en el candidato, que como ud dice es bastante moderadito, sino en los dinosaurios que va a tener como oposicion si ganara (cosa poco probable)y sobre todo en lo conservadora y pacata de la sociedad chilena con su clase dominante a la cabeza.
Muy atinado el comentario del Chubutense; creo igual que el que el mayor efecto se va a dar dentro de la concertacion.

Wal

joaquín dijo...

Eso de que habla 5 idiomas habría que comprobarlo. Capaz que sabe saludar en inglés nada más y ya se anota uno más.
¿También es doctora? Mira vos.
Yo tengo un Ph.D (Pretty huge Dick).

Las mujeres matan 300.000 bebés por año en Argentina. Basta de abortar. Basta de la violencia de las mujeres.

boudu dijo...

OT: tenemos que llegar al 20% para que salga una nota parecida a esto en La Nacion ?

Primo Louis dijo...

¿Me permiten decirle a Joaquin que es un animal?

Hal dijo...

el comentario final de Joaquín es una joda de dudoso gusto o, como señala Primo, estamos ante un fenomenal energúmeno?

Ana C. dijo...

Yo creo que Joaquín es un post-adolescente al que le gusta a veces hacerse el intelectual políticamente incorrecto y otras veces molestar un poco.

Hal dijo...

parece que, esta vez, se olvidó lo de intelectual

joaquín dijo...

Existen varios tipos de personas que odio profundamente. Entre ellos están las/os asesinas/os y los pollerudos.
Los bebés están en la panza de las MAMAS. Están en sus cuerpos, en ellas están. El hombre puede meter presión u opinar que no quieren que nazca pero la decisión última es de la mujer. Tiene miles de opciones para no matar, puede alejarse del hombre si es que realmente él quiere matarlo.
Hay 300.000 abortos por año en Argentina. Si querés hacete el boludo y mira para otro lado pero a mí me llega. Yo siento mucha tristeza al leer eso y me genera bronca e impotencia.
Las mujeres matan 300.000 bebes por año en Argentina. Ellas se hacen las víctimas de la violencia por parte del hombre pero no reconocen la violencia que generan.

Existen más mujeres buenas que hombres.
La mujer es más buena que el hombre.
Frases hechas por gente común para gente común.
Esas dos opiniones seguro la sostienen Uds. que repiten lo que la mayoría dice y no se detienen a pensar porque tienen que lavar el coche. Hay que pensar mucho para captar la sutil maldad femenina. El diablo se viste de mujer. No son mas inteligentes que los hombres pero si mas astutas y mas sutiles.

Lo último que desearía ser en la vida es un intelectual. Sería horrible por Dios. Opinando de todo con un acento anormal tipo Dolina o Mario Mactas. Escribir en vez de leer. Hablar en vez de escuchar. Horrible, horrible por Dios.

desvinchado dijo...

joaquin, que argumento chupa cirios rebuscado!

El del 0.33% dijo...

Joaquín, quiero decirte algo.

Nosotros, todos nosotros, te perdonamos. Sabemos que tenés problemas. Sabemos todo lo mal que la estás pasando. Sabemos que estás encerrado en las drogas.

Te queremos ayudar. Expulsa todo lo feo que sientas. Vomita toda esa desgracia que tenés enquistada en lo más profundo de tus entrañas.

Te queremos, Joaquín. Te queremos. Dios te ama. Nosotros te amamos.Ya te vas a mejorar. Tenemos fe, estamos rezando por vos. Todo saldrá bien hijo. Dios te bendiga. Biendiga. Diga bien.

No aparezcas más joaquín. No sos bienvenido. No te queremos. No queremos troles. Si seguís troleando te echamos a patadas.

¿Te quedó claro, tonti?

Con cariño. Un besito. El del.

joaquín dijo...

No me drogo ni tampoco voy a la verdulería como vos para despues meterme bananas y pepinos en el ...

Por gente como Uds. este país está como está. Roban, matan, patotean y despues se hacen los católicos como Videla cuando iba a misa. Vos defendés a Cavallo, El del 0.33%, así que me hace sentir muy bien que no estés de acuerdo conmigo. No me mandés besos mariposa.

joaquín dijo...

Sé que tengo opiniones que van muy en contra de lo que piensa la mayoría pero eso no me hace dudar de lo creo.
Una vez escuche a Ricardo Irio dando una explicación del por qué en el norte del país había muchos niños desnutridos (sobre todo en el año 2002). Recuerdo la nota que hizo Maria Julia Oliván en el programa de Jorge Lanata a una nena llorando porque hacía días que no comía. El asesino de Cavallo, que vos defendés, se cagó en los chicos del norte del país y se fue a vivir a USA. El tipo está lleno de plata y le importa un .... la gente humilde que empobreció durante su paso en la conducción económica.
¿Sabés lo que dijo Irio? ¿sabés por qué había muchos niños desnutridos? Porque primero comían los padres y después los chicos.
Y coincido.
Uno analiza la pobreza y enseguida nota que los porcentajes son muy altos en niños y adolescentes.

Aprende economía pensando El del 0.33%. No hace faltar ir a Chicago para aprender economía.
Aunque un Ph.D no se desprecia. Yeah, a pretty huge dick jaja.
Avila y Cavallo son Ph.D. yuck! ¡qué asco!

Hal dijo...

Además de la evidente misoginia (¿cómo te llevás/llevabas con tu mamá?) que encierran frases como "Hay que pensar mucho para captar la sutil maldad femenina", "El diablo se viste de mujer" o "No son mas inteligentes que los hombres pero si mas astutas y mas sutiles", sos bastante primitivo en tus consideraciones.
La extracción de un embrión, según los criterios de aquellos países donde el aborto tiene cobertura legal, no es equivalente al asesinato de un bebé. Hay suficiente bibliografía sobre esto y no te haría nada mal agarrar un libro (o una revista, o un apunte, algo) de tanto en tanto.

joaquín dijo...

Hal no seas boludo. Los 300.000 abortos "no lo hacen extrayendo un embrion" como vos decís. La mayor parte de los abortos se realizan durante las doce semanas de embarazo.
Acá te mando un link para que veas al bebe (y no embrion) con 3 meses en la panza de la MAMA.
http://jreterror.blogspot.com/2009/07/mi-bebe-con-3-meses-en-la-barriga-de-su.html


No soy misogino, ni negativo, ni nada. Soy realista.
Vos lee algo y además pensá.

joaquín dijo...

Matar a alguien que ya está viviendo.
Para mí es un asesinato y lo tomo muy mal porque además están indefensos.
Pasan solo 6 meses y lo podés dar para que otra familia lo crie. Hay miles de opciones para evitar el asesinato.

Hal dijo...

No es alguien, es algo. De un embrión a una persona, hay distancia sideral. Sos misógino y sos un terrorista porque usas pescado podrido como si fuera información veraz para estigmatizar a las mujeres que abortan.