domingo, 1 de noviembre de 2009

Pedigüeños

Este Carlos Tomada es muy gracioso. El día que la oposición se quede sin agenda, nomás tienen que venir a FP que tenemos de sobra para llenarla. Que los seres humanos somos insaciables, como sabe hasta mi hijo de 15 años que hace apenas un mes empezó a estudiar Economía en el cole y me lo hace acordar a cada rato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che perdon que cambie de tema... alguno tiene algun paper de stop and go para recomendar??

Anónimo dijo...

calvo? sudden stops?

Martin dijo...

braun & joy, Diamand..

Ulschmidt dijo...

Sonceras. Por lo de la oposición, desde el 28J hay tres funcionarios kirchneristas por día que declaran su derrota "moral", se quedaron sin agenda, el astuto Néstor los sobrepasó, perdieron la iniciativa antes de tenerla, etc... etc... Nada. Léase las declaraciones de los mismos tipos sobre la misma oposición antes del 28J.
Por lo demás, vamos a los tumbos, y la conducción espasmódica se nota cada vez más. Todo absolutamente todo en la mente kirchnerista se juega a un revival económico mundial y agrícola que le arroje recursos a patadas como en los primeros años. Si no ocurre el muy feliz evento, kaput. A bañarse en tres minutos como hace el compañero Chávez desde que el petróleo bajó de precio.

pc dijo...

Definitivamente, yo creo que el Ulschmidt que escribe comentarios no es el mismo que escribe en Carnotistas.

El que comenta es tan banal, que resulta imposible que sea el mismo que nos maravilla cuando escribe en el blog.

Amén de que el verdadero Ulschmidt, con toda su sapiencia hidrológica, nunca hubiera asociado una sequía con las oscilaciones del precio del petróleo. O lo hubiera hecho de una manera mucho más intrigante, que simplemente apelando al "Compañero Chávez".

Andrés el Viejo dijo...

Ulschmidt, ¿usted sigue la evolución de los precios del petróleo? Por lo que escribe, parece que no. Categóricamente no.
Porque los precios del petróleo nada tienen que ver con la falta de agua (¿o usted cree que el Lago San Roque está seco porque bajaron los precios del petróleo?). Pero, además, esos precios han tenido una evolución que usted parece ignorar. No tiene obligación de seguirlos, desde luego. Pero, tal vez no sería desatinado abstenerse de invocarlos sin conocerlos.
Saludos