viernes, 13 de noviembre de 2009

Ojalá todos fueran como vos

Víctor Hugo Morales, fue uno de los pocos periodistas que defendió a muerte la Ley de Medios.

Hace unos días, tuvo un ofrecimiento de Canal 7 para transmitir el Mundial de Fútbol.

La rechazó.

Yo sé que se podría haber hecho una gran transmisión, pero sería un comportamiento perverso en función de mi apoyo a la Ley de Medios,
dijo.

Es raro ver tipos con la ética periodística de VHM. Ojalá fueran todos así, pero no lo son. Espero que se arrepienta y acepte el ofrecimiento. Es una pena privarse de sus relatos, justo en el Mundial que vamos a salir campeones.

El del 0.33%

7 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Él es uruguayo, no argentino. No tiene una matriz oportunista.

desvinchado dijo...

me gusta victor hugo. Aunque detras de un moralista siempre hay un autoritario agazapado.

Unknown dijo...

De aca al mundial, pasaron diez mil años desde la ley de medios, nadie se va a acordar, los mundiales tiene eso, son capaces de que haya una dictadura al lado y no nos demos cuenta.. se apresuraron en el gobierno a hacerle el pedido. Yo creo que va a aceptar igual, espero que asi sea.

saludos

Anónimo dijo...

Mejor que lo decida según voluntad popular (via votación web)

cansarnoso dijo...

veremos lo que finalmente decida según resulte el partido con los ticos

Anónimo dijo...

VHM sobrepasa el nivel bastante pobre del periodismo deportivo de la Argentina y hace por la mañana un excelente programa de radio. Sin embargo, en los últimos tiempos obervo en él cierto desden por los comentarios que no coinciden con los suyos, hasta cierto grado de autoritarismo inclusive con sus propios compañeros, especialmente cuando se trata del tema gobierno-oposición, ley de medios, y su obsecuencia con Maradona inclusive ante loo más evidente (el pésimo juego y las reiteradas convocatorias a Heinze por ejemplo, que ha demostrado ser el peor por su odio a la pelota. Se podría decir que su encono con Clarin debería ser el mismo con su empresa que estaba fuera de la ley anterior, pero omite claramente comentar la verguenza que es Canal 7, un canal que ha demostrado ser un unidad básica kirchnerista. Es más, VHM debería reconocer, y no es una defensa de Clarin y sus competidosres, que merecido lo tienen, que Canal 7 solo ha transmitido las camapañas del partido kirchnerista y a omitido la de los opositores; que solo transmite desde el Congreso las voces de Rossi o Picheto y cenbsura, corta la de los opositores, y que al menos algunas transmisiones de las sesiones legislativas las hemos visto por los canales privados y no por la TV "pública". Veremos a partir del 10 de diciembre cuánto "centimetraje" le dedica a su jefe diputado electo y cuánto le dedicará, por ejemplo a Carrió o a cualquier otro opositor.

Gabriel dijo...

Que Argentina sea campeona de este mundial es tan probable como:

Que Argentina llegue a superar el horizonte de las inversiones a por lo menos 8 años en menos de 2 años

O que Españe baje el desempleo a una cifra en menos de 2 años...

Jua Jua