martes, 3 de noviembre de 2009

Cholulaje

Post claramente superficial e irrelevante

Leyendo El Mundo, me encuentro la factura de una cena para 4 personas que pagó el dueño del Chelsea Football Club, Roman Abramovich, en un reconocido restaurante neoyorquino.

El tipo gastó en total, nada más, ni nada menos que 47.221 Dólares.

Pero lo que más me cuesta creer, no es en sí el precio final, ya que el tipo se tomó un Romanee-Conti, un Petrus y un champucito que en total suman 35.000 Dólares, sino más bien que haya tenido la valentía de pagar ¡55 Dólares por una Milanga!. Un disparate.





¿La posta?. Es un restaurante caro para el servicio, la comida, y el ambiente que hay. Recomendación de FP: No ir a Nello's en NYC.


El del 0.33%

13 comentarios:

Ana C. dijo...

Y después hay gente en África que no tiene qué comer...

El Cholo dijo...

Bueno,
Tampoco es para tanto, lo que pasa es que te clavan con la bebida (35.000 dólares sobre los 36.641 originales). Si hubieran tomado agua mineral o tinto de la casa, no pasaban de las módicas tres lucas.
Ahora, mirando bien el ticket ¿estás seguro que fueron 4 personas? porque las botellas de vino, si la vista no me falla, son siete y no tres. De ser cuatro y haber tomado todo eso, hubieran terminado un tanto mareados, lo que en parte explica el precio de la milanesa.
No sería de extrañar que a la salida hubieran terminado tomando tetra y acompañándose a la casa y diciendo "hermano querido, como te quiero" (o como se diga en ruso)
Saludos

Ana C. dijo...

Estuve pensando (!!). Ni en El Bulli de Roses te debe salir tanta plata una cena. Pensando que es un restaurante italiano en NYC, ¿no será un lavadero de plata?

Ana C. dijo...

Estuve mirando la carta de vinos de el Bulli.

El Dom Perignon más caro te cuesta 1200 euros. Pero tenés cavas a 40-50.

Ahora con los tintos te pueden llegar a sacudir. Vi unos de 2500 euros pero también hay unos penedeses a 160, lo que para uno de los mejores restaurantes de Europa es más que razonable.

Andrés el Viejo dijo...

Cholo: si a usted una milanesa a 210 pesos (al cierre de ayer en Buenos Aires) no le parece "para tanto", no lo voy a invitar a comer. Con esa guita, yo puedo salir con una señora, comer los dos en un lugar discreto, tomar un vino razonable y todavía me sobran unos pesos para el telo.
Saludos

El Cholo dijo...

Esto (lo de Abramovich, "El Sorru" para los amigos) serían cinco lucas la botella, lo que para un restaurant caro de NYC también es caro, pero ya sabemos, lo caro sale caro.
No se si es un lavadero de guita, pero a los clientes los limpian bien.
Saludos

El Cholo dijo...

Andrés,
Milanesas como las de la vieja no hay, y salen bastante menos que eso.
Solo digo que lo que desequilibra ahí es la bebida. Esos vinos más precisamente.
El resto, lo que en cualquier fonda, pero para ricos.
Saludos

Mariano T. dijo...

El tiramisú esta a 15.
Si llego a netrar por error pido eso y me voy.

Quintín dijo...

No parece tan caro. El capuchino a 9 dólares cada uno. El espresso a 7,50. Es lo que te cobran en esos lugares. Pero puede que los vinos estén fuera de proporción, como ocurre en algunos restaurantes de acá. El Petrus a 5000 suena un poco demasiado, habría que ver el año. Yo nunca lo pagué más de 2.500.

Y menos tampoco. Je.

Q

Primo Louis dijo...

El Cholo, no se si notó la sutil sugerencia de Andres de "no lo voy a invitar a comer pero por esa plata yo pago el telo".
Andrés sabe por diablo pero más sabe por Viejo ;)

El Cholo dijo...

La verdad que no se que quiso decir con eso de "pago el telo" ¡el post sobre el matrimonio gay era otro! y conmigo, para eso (con casorio o sin casorio) que no cuente con eso (aunque no tiene nada de malo)

Andrés el Viejo dijo...

Quédese tranquilo, Cholo, porque nunca me ha dado por ahí. Y a esta edad, bastante me cuesta la versión tradicional M-H para andar probando novedades.
Saludos

El Cholo dijo...

A mi tampoco me han dado nunca por ahí
Saludos