domingo, 22 de noviembre de 2009

Se esta preparando otro 2001?

Que otra cosa puedo pensar leyendo esta nota.

4 comentarios:

Ana C. dijo...

Musgrave, yo contaría los senadores peronistas que había en el 2001 y los senadores radicales que hay hoy y después pensaría de vuelta.

A lo mejor se le ocurre alguna otra posibilidad...

Anónimo dijo...

ante éstas movidas hay que responder con mucha tranquilidad, con pasos lentos pero seguros. si bien y como regla general, siempre puede pasar lo menos pensado en toda situación x, a mí se me parecen manotazos de ahogado.

Pablo dijo...

por eso la carrió dice que ella no lo pide.

Dice que ese puesto lo debería mantener el kkismo.

y como verás, las tontas teorías conspirativas de la señora que "tiene los patitos en fila", a veces son implícitamente sugeridas por el mismo MuMuMuMUMusgrave!!

Sanz= Cobos.., y la cosa sigue, vo vé.
Morales apoya a Carrió, así que no toda la UCR pide eso, sólo los trepadores...

desvinchado dijo...

y the gord algo habra visto que paro en seco con la cantinela colapso, holocausto, "preparense que se viene",etc. de la que abuso el ultimo año. Es la carrera a ver quien es mas opositor. Quien se queda con la jefatura de la oposicion. Quien queda mejor posicionado para recibir el espaldarazo mediatico.
Carrio los madrugo a todos y se baja cuando los demas la quieren alcanzar, cuando repunta la economia. Se acerca el cambio legislativo y hay que empezar a demostrar poder en el congreso, no pelear batallas ridiculas como la titularidad de las camaras que corresponde al partido gobernante, y dejarle servida al gobierno la acusacion desestabilizante.

Cobos se expone a quedar afuera del sistema, es un cretino importante. Falta ver que hace el campo. Si quedan incorporados al sistema politico, o se automarginan desestabilizando y vaciando de representatividad al congreso del cual (ahora) son parte.