viernes, 15 de enero de 2010

105

Miren esto.

Olivera, ¿ves que podríamos ser Suecia?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS LEONAS?

cansarnoso dijo...

a esta altura de las circunstancias, nucho mejor les vendría la cruz roja

Tincho dijo...

Es horrible.

El del 0.33% dijo...

Musgrave, ¿podés llamar a una junta general de accionistas del blog? por favor.

Esto no da para más. Encima la camiseta es espantósa, más fea que la de Estudiantes. Bah! No sé si tanto.

Seba dijo...

La casaca para mí está buena. Creer que por vestir una vez ese modelo estamos fallando a la historia me parece incorrecto. Es marketing? Sí. Está mal usarla por un partido amistoso? Puede ser. Pero la verdad, son cuestiones de estética que no inciden a lo largo del tiempo. Ya que éste es un blog de finanzas públicas, de paso podríamos decir que esto puede llegar a reactivar la economía en el corto plazo, considerando que casi el 40% de hinchas argentinos es de Boca. Y haría el tan ansiado efecto derrame con una pila de camisetas "réplica" de esta original en las distintas ferias del país! En fin, realmente me da lo mismo que exista este modelo por un partido como que no. Pero estéticamente, me cabe. Para cerrar, también respecto a modelos de camisetas, estoy cansado de los que se quejan de que la remera alternativa de X equipo es fea porque no respeta los colores de la historia. Ultimamente lo venía escuchando porque Boca jugaba con la blanca y la franja amarilla. Esa gente no entiende que por una razón tan simple como la de no confundir los modelos con los del rival, esa camiseta tiene que ser DIFERENTE de la tradicional? Que de este tipo de condiciones básicas para jugar se monte un negocio como el que arma Nike en este caso, es de lo más natural del mundo. Por ej. el Barsa cambia de modelo TODAS las temporadas, siempre tiene dos o tres casacas altenativas y sin embargo no hay club en el mundo que represente mejor la historia de un equipo que ése. Precisamente porque la defensa de los valores de una institución, en general, exceden al modelo circunstancial de una camiseta.

Saludos.

Seba dijo...

Jajajaja. Tranquilo, Hal. Para mí, estéticamente, está buena. Y la combinación de estos dos colores prácticamente me gustan en cualquier formato. Si Suecia jugara la Euro 2012 con esa camiseta, capaz que yo la resaltaría positivamente al verla por TV. Qué va a hacer... Sobre gustos... Ahora, utilizar esa camiseta durante todo un torneo oficial me parecería cualquiera. Pero esto es como jugar un partido de verano con la camiseta alternativa para promocionarla. Son encuentros que en primer lugar no deberían disputarse, más sabiendo que el 29/01 arranca el Clausura. Pero ya que están rompiendo las bolas con estos partidos, el modelo de camiseta que usemos expresamente para uno o dos de esos matches, me resulta prácticamente indiferente. De última, el argumento elegido por estas mentes marketineras no es tan descabellado tampoco.

Abrazo.

Seba dijo...

Igual, Hal, en una cosa te doy la derecha: es ridículo ver a Insúa, Morel, al PATO o Battaglia posando como William Wallace en Braveheart cuando en la cancha tenemos menos defensa que Redrado en el directorio del BCRA...

Miguel Olivera dijo...

Blasfemia!

teh dijo...

no queda nada no? Please come back dignity!!

La nueva marcha de boca:

"Hello we are the bosteros
Hello we love to dance samba
hello we like the tequila..."
Como están las cosas nadie sabe que son argentos anymore así que cualquier cosa latina va.
Sigue todo el partido con turistas que pagaron 300 mangos por el "clásico" con Colon de Santa Fe, cantando mientras comen bombones "Bombonera" que les enchufaron en el tour.

Musgrave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.