miércoles, 13 de enero de 2010

Contra la crispación...... el blogger atómico!!!



Una vez más se puso de moda la palabra crispación. En los últimos días noto que muchos comentaristas de FP están crispados, como diría 0.33%.

Como nuestros viejos lectores saben, este blog nació como una vía de escape a mi propia crispación. La que que agarraba cuando leía o escuchaba a political entrepreneurs decir barrabasadas por ahí.

Por eso desde aquellos últimos días de abril del 2007 cada vez que me crispo me acuerdo de la verdadera Atomic Ant y me pongo a postear.

Muchos creen que los bloggers somos todos ciber K y el último miembro de este grupejo de mercenarios sería nada menos que el compañero Rollo.
Sin embargo, los miembros de este blog disfrutamos como nenes en día de reyes cada una de nuestras intervenciones en la BEA. "Mirá el gol que le meto a Fulano", "Mirá que groso el comentario del Sultano", solemos repetir a cada rato en el café virtual FP.

Dicen los médicos que reírse y dedicarle una hora de cada día a una actividad placentera alarga la vida, por eso dejen que este humilde servidor les de un consejo a ustedes lectores y comentaristas, parrafraseando a Mao, ponganse las pilas y que "Florezcan miles de blogs".

10 comentarios:

boudu dijo...

a mi los comments de la entrada del Conicet (que no tuvo un titulo muy feliz) me crisparon...

El del 0.33% dijo...

La lista de crispados de FP incluye a: Quintin, Ana C, Kaloma, Olivera, boudu, guillermo (desde el silencio) y Lindahl (también desde el silencio)

desvinchado dijo...

El crispado mas divertido es Kaloma (mas autentico debería decir). Quintin se esfuerza tanto por crisparse (se crispa en todos lados) es un crispador serial o en loop.
Ana C y Olivera crispacion ad infinitum (son bosteros)

Quintín dijo...

Está bueno eso de "crispador serial". Me cabe, lamentablemente.

Quintín dijo...

Pero es culpa de los Kirchner. Yo antes era un tipo tranquilo. Je.

Anónimo dijo...

che, ojo, que lo de Mao no termino bien

ayj, mas vale usa la de Deng

Musgrave dijo...

Pero Quintín ya es inmune al tratamiento indicado porque ya tiene blog!!!

Hal dijo...

No sean injustos, los blogueros K también tienen la crispación fácil. Mus se calienta con cierta rapidez, chubutense ha venido medio engranado en los últimos días y, por supuesto, está Sin Dioses que nació crispado.

Mariano T. dijo...

Sin sesos nació crispado. Buena definición.

Musgrave dijo...

Para Boudu de parte del Pepe
La inteligencia que le rinde a un país es la inteligencia distribuida.
Es la que no está sólo guardada en los laboratorios o las universidades, sino la que anda por la calle.
La inteligencia que se usa para sembrar, para tornear, para manejar un autoelevador o para programar una computadora
.