viernes, 16 de enero de 2009

Viva la democracia

Macri, aunque en el fondo no le importe nada la gente porque es un cerdo capitalista de derecha, le da playa a miles de niños que nunca hubieran accedido. Solo para ganar votos.

Asi como Ibarra, aunque en el fondo no le importe nada la gente porque es un ladriprogresista cuyo único interés es levantarse minitas de sociales, le dió cine a miles de niños que nunca hubieran accedido. Solo para ganar votos.

9 comentarios:

Coki dijo...

Hago la pregunta / micro-encuesta inevitable: la gente:

1) Va a aprovechar para disfrutarlas, cuidándolas por entender que es algo que los favorece y que surge de su dinero.

2) Va a destruiarlas en poco tiempo.

Ana C. dijo...

Las insuperables ventajas de la competencia en democracia.

(¿No les causa un poco de impresión que Macri sea tan, pero tan cheto?)

Charlie Boyle dijo...

Lindahl, esas son las cosas que no se deberían usar en política, ni para criticar.
Su comentario no aporta nada, ni a gracia.

Anónimo dijo...

Si deja la ciudad mejor que lo que la encontró y no roba, que sea todo lo cheto que le dé la gana. Y si no, es un grasa aunque no lo sepa.

Anónimo dijo...

Es una excelente iniciativa populista. Los populistas son así, son capaces de darle electricidad, gas y cloacas a ciudades enteras solo para ganar votos. Y hasta de construír hospitales, mire lo que le digo. Es una lástima que Macri también haya caído en el horror populista. Así no se puede viejo. No somos nada.

Lindahl dijo...

charlie, dicen los ingleses que "beauty is in the eye of the beholder". no se qué entendió ud, pero a los partidarios del paradigma churchilliano de la democracia como el peor de los sistemas exceptuando todos los demás les puede llegar a parecer interesante el dato.

chubutense, ese es el espíritu. el populismo, cuando gana votos proveyendo bienes públicos, está bárbaro. yo soy partidario del populismo con equilibrio fiscal.

Anónimo dijo...

Hay mejores hospitales, escuelas, y otras bellezas re-distributivas en paises que no tienen idea de que es el populismo. Es un estado de animo, no un requerimiento.

Raúl C. dijo...

Guillermo: el problema es que nuestro folclore ideológico dominante llama 'populismo' a la concreción de esas obras, cuando alcanzan cierta magnitud. También las llama proyectos faraónicos, etc. Y deplora el gasto que representan. La ganancia social no cuenta.
Cuando la economía la tomó la gente 'seria y actualizada' de los 90s, prácticamente se suprimió la obra pública para que todo quedara 'virtuosamente' en manos de la iniciativa privada.
Ojalá que algún día alguien 'no populista' en el poder demuestre que es capaz de muchas realizaciones a favor de la gente. Si lo hace, no importará la etiqueta que se autoasigne.
Raúl C. (ex RCW)

Anónimo dijo...

Para mi el problema es el contrario, que si los gobiernos se declaran populistas no necesitan hacer mucho porque como estan con el pueblo eso alcanza, y los otros tampoco tienen que hacer nada porque como son libreempresistas para que. Creo que el problema de fondo es que en Argentina muy raramente se votan programas, se votan emociones.