viernes, 16 de abril de 2010

Gran Remate Gran: Tira la buena que vuelve.

Tira la buena que vuelve!!!!

Era la frase que usaba para despedirse Raul Portal en Noti-Dormi, ese Gran Programa de tele que hacía a la medianoche en nuestra adolescencia.

Parece que el dolape tenía razón. Uno de los compradores del libro Superfreakonomics, me donó el libro para que lo remate entre todos ustedes.

Si aunque no lo puedan creer, hizo el depósito en la cuenta de Los Piletones y ayer cuando finalmente nos juntamos para que le entegara el libro, me dijo "che perdoná que te hice venir hasta acá, como ya lo habíamos arreglado me dió cosa dejarte plantado, pero sabés una cosa, yo no quiero hacer negocio con el libro. Ana C. tiene razón el libro se vende a 70 pesos si yo te lo compro a 50 estoy haciendo negocio, así que toma te lo devuelvo para que lo remates".

Asi que amigos lectores de FP se abre la subasta de hoy al martes. El sistema es muy sencillo, hacen su oferta en los comentarios. El martes, veo quien hizo la oferta más grosa y publico un post con esa oferta. El ganador hace el depósito en la cuenta de Los Piletones y yo le entrego el libro.

Vieron es verdad, TIRA LA BUENA QUE VUELVE!!!.

6 comentarios:

Ana C. dijo...

Yo pago 80.

Musgrave dijo...

epa, y todos los que pedían remate se fueron al mazo?.
Gracias Ana C, por ahora el libro es tuyo.

Musgrave dijo...

En la mesa del CVFP, ayjblog pone 100 pesitos por el libro.
Vamos que se empieza a mover!!!

gorila gorila dijo...

cómo? no era que por logóstica sólo era para la CABA y el Conu?
Brujas está en el 1º cordón?
trampa!!!! Acomodo!!!!

Musgrave dijo...

Ella esta en Bs.As. de visita.

Ana C. dijo...

110.