domingo, 9 de marzo de 2008

Volver a las aulas



Mañana lunes comienzan otra vez las clases en mi querida facu. Habrá que volver una vez más a enseñar que son los bienes públicos, cuales son los mejores impuestos, que la política y la política económica van de la mano, etc., etc.

Y continuar con mi humilde predica, tratando de convencer a los alumnos que los economistas debemos saber de impuestos, aunque les parezca una cosa muy aburrida y de contadores.

Por suerte parece que este año por fin lograremos empezar a hacer un poquito de ruido que lleve algo de debate y discusión sobre la coyuntura de las finanzas públicas a las silenciosas aulas de la avenida córdoba.

6 comentarios:

Pedro Martín dijo...

En nombre de los egresados de la universidad pública, gracias!!

Gracias por dar, desinteresadamente!!! La enseñanza siempre me pareció un gesto de amor.

Yaya dijo...

Todo conocimiento, actitudes o valores que se pueda enseñar, por poco que parezca, será un mojón más en el proceso de aprendizaje de las generaciones que nos precederán y un paso más en el desarrollo del hombre. Eso es la docencia.

JVD dijo...

Mañana largamos con Finanzas y me toca ser profesor por primera vez, espero poder trasmitir aunque sea un poco de lo que me dieron.
Saludos.

Tincho dijo...

Ser profesor en un facultad publica requiere de bastante apego por la institucion y por transmitir el saber. Muchos, a pesar de que ganarian mas trabajando en otros lados, ponen su granito de arena. Lastima que a veces hay que estar de ese lado (o mas o menos por ahi) para darse cuenta. Claro que las excepciones sobran.

Saludos.

Anónimo dijo...

Richard lo de Ud. es heroico. Un abrazo grande.
Gabriel Schneider

Musgrave dijo...

Gracias Gabriel, pero si esto es heroico que queda para los verdaderos heroes que se rompen el culo todos los días para ganarse el mango?