jueves, 22 de noviembre de 2007

Volver a las aulas

Ayer, después de 11 años me volví a sentar como alumno frente a un profesor. Hace tres meses me llegó esta noticia y tuve la acertada idea de inscribirme al seminario.

Como la teoría del crecimiento no es mi tema, debo confesar que no conocia a Phillipe Aghion. Pero como es profe de Harvard pensé malo no va a ser. El tipo es un capo, muy divertido y además su inglés con acento francés es genial. F. Sturzenegger lo presentó como un futuro nobel.

Como toda mi vida como alumno me senté lo más adelante posible, siempre creí que el "eyes contact" es muy importante.

Cuando ya estaba por empezar la clase, entró al auditorio el gran Alfredo Canavese que fue mi profesor de Crecimiento Económico en el grado, como ya saben de los mejores que tuve. Y al rato descubrí que en la fila de atrás a la mía estaba P., de quien fui su tutor de tesina en la carrera en la UBA, está por terminar su postgrado en economía en Di Tella.

En fin, Heymann alguna vez nos explicó que la educación universitaria además de ser una decisión de inversión por parte del individuo, también es una decisión de consumo. Es cierto algunos locos disfrutamos mucho estas situaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

P...eirano?