sábado, 26 de septiembre de 2009

Hay un nuevo sheriff anti-K en la blogósfera

Duríiiisimo Darío Gallo contra la nac&popósfera. Durísimo.

(for the record, no me parece mal que alguien a sueldo del gobierno defienda al gobierno y sus políticas, siempre y cuando explicite el lugar desde el que habla. bah, en realidad, tampoco me parece mal que no lo explicite, solo que si no lo hace y lo descubren, queda medio chantún.)

11 comentarios:

Adrian dijo...

De todos modos Gallo va más allá y habla también de cibermilitantes rentados que cobran por sus blogs.

No hay que confundir eso, con un funcionario o empleado público que además milita.

Lic. Baleno dijo...

El unico bloguero que por su actividad blogueril se volvio rentado (con todo derecho y sin que signifique nada malo) es un economista que escribe en La Nacion. Curioso verdad?

Erik Lindahl dijo...

es así, baleno, la realidad excede cualquier teoría, y desde ya cualquier post...

Peter de A. dijo...

Esto es un ejemplo, bien patente, de la técnica con que opera este periodista, es decir, servirse de una idea bien instalada para conseguir un pre-juicio (mediante su apliación acrítica) que oriente la opinión pública.

Tal vez algunos periodistas vean amenazada su posición tradicional frente al ascenso de los blogueros, y este sea un reflejo de defensa.

Mariano dijo...

Lindahl:
Mendieta no necesita defensores porque se defiende solo: http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2009/09/el-arte-y-la-politica-de-la.html

Pero hay que buscar en Google para darse cuenta que cuando La Nación publicó su identidad, él mismo ya lo había publicado en su propio blog.
Y, después de todo, siempre creí que los "republicanos" como Gallo debatían argumentos. El ad hominem era propiedad kirchnerista, no?
Saludos

Unknown dijo...

Si uno la piensa bien, todos somos buena gente, queremos el bien de Argentina, queremos que los ciudadanos tengamos una idea clara de la realidad, NO DEBIERA MANIPULARSE CON LOS MEDIOS.
En eso deberíamos estar todos de acuerdo ¿Cómo lograr libertad de expresión tal que cada uno pueda decir, auténticamente, como ve la situación?.
Está claro que esa no es la realidad y que son muchos los grupos poderosos que quieren llevar las aguas a su molino. Hasta los ciudadanos, a quienes defiendo, nos cuesta asumir que nuestra visión puede no ser la realidad.
Asamblea Virtual Ciudadana

Fede M dijo...

Me da asco el reduccionismo Macartysta de Gallo. Pensar que todos los que escriben blogs en la peronósfera son "empleados" del gobierno, es igual de vomitiva que la crítica del "humilde" aguinis que denuncia a los miembros de carta abierta por ser muchos "docentes universitarios", es decir, empleados del gobierno.

Erik Lindahl dijo...

Fede, comparar a un periodista que, en el peor de los casos comete una generalización, con Joe McCarthy, que usó al estado americano para perseguir a artistas e intelectuales, es de un nivel de ignorancia elevado.

se ve que el asco te nubla un poco el criterio en la elección de palabras.

Andrés el Viejo dijo...

Esta vez coincido con Lindahl. A Gallo no le da para ser un McCarthy. No basta con ser una basura, además hay que tener otras cualidades.
Saludos

Peter de A. dijo...

Lindahl ¿el nuevo sheriff de la lengua española?

Erik Lindahl dijo...

andrés, vio que cada tanto se nos da?

peter, ahora que veo el horroroso uso de comas en mi comentario, creo que no me da para tanto...