lunes, 28 de septiembre de 2009

Quemá esos titulares....0.33%.

No se si será por la pelea de la ley de medios, la envidia que ha causado en la BEA la candidatura al nobel del bueno del hincha de racing. Pero a la BEA se le pasó este titular. O será que ya nadie cree en el gran diario argentino?

Para desazón del compañero 0.33%, Argentina vuelve al FMI. Si además, arreglan con los holdouts, ya nadie podrá decir que estamos aislados del mundo, no?.

Es raro que mientras se baten records de superavit comercial y de exportaciones se insista con el aislamiento. Se puede estar aislado y sentarse a la mesa del G-20?. El domingo por la radio repetían que la silla en el G-20 la tenemos gracias a Menem y quizás tengan razón.

En fin, de vuelta al FMI, reinsertados en los mercados y con ratio de deuda/pbi del primer mundo, el próximo presidente tendrá de herencia menos para quejarse que todos sus antecesores.

10 comentarios:

Sam Rothstein dijo...

Che, siempre tuvimos ratio Deuda/PBI del primer mundo... e incluso más baja.

Pero está eso del Debt Intolerance.

El Cholo dijo...

Que simpático Kadafi. Espero que la seguridad de Cristina revise bien el avión presidencial.

Ana C. dijo...

Bueno, uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacío...

El del 0.33% dijo...

ok, después no digan que no les avisé.

Fede M dijo...

Sí, sí, lo de la silla gracias a Me*em, como la inclusión de la OIT. También gracias a Me*em. claro

chubutense dijo...

Lástima. Todavía no llego el fondo a olisquear y ya estamos cagando a palos a trabajadores y permitiendo que se raje gente con fueros sindicales.

santino dijo...

sigamos el ejemplo de Kadafi....y formemos una guardia amazonica!

Almafuerte dijo...

El próximo presidente recibirá la herencia de la maraña insondable de los subsidios. Tendrá que resolver -entre otras cosas- el cuadro tarifario de todos los servicios públicos y el transporte. Resolver un temita insignificante ligeramente descuidado, la energía.

Son todos temas sensibles y complejísimos, aptos para que a la primera de cambio te prendan fuego una estación o dos, por ejemplo. Temas técnicos manoseados groseramente, y que esconden más de un muerto en el placard. El que intente desanudar la madeja se las va a ver feas y va a pagar costos políticos.

Eso por no mencionar el 40% de pobreza, pero eso aparentemente no genera costos políticos y la culpa siempre es de otro.

Musgrave dijo...

Alguien tuvo acceso a la data de la UCA? Ayer lo escuchaba a Anibal F decir que era una encuesta telefonica a 400 personas. Habrá alguien que nos ilustre sobre el tema?

Anónimo dijo...

No te olvidés de la pobreza en 13% y la desocupación en 9%. Por fin somos felices, volvimos a ser un país desarrollado... la envidia de la región.