jueves, 29 de noviembre de 2007

Presentación libros de Croqueta Ivancich

El Instituto de Altos Estudios Juan Perón invita a usted a la presentación del libro Escritos peronistas de Norberto Ivancich publicado recientemente por COPPPAL y Editorial Sudamericana. La presentación se realizará el jueves 6 de diciembre a las 18:30 horas en la sede de Reconquista 46, 9° piso, Ciudad de Buenos Aires, a media cuadra de Plaza de Mayo. En la oportunidad expondrán Alberto Iribarne, Mario Wainfeld y Jorge Etcharrán. Antonio Cafiero, Teléfono/Fax: 4348-9601

Norberto Ivancich fue docente, investigador, sociólogo, sindicalista y funcionario: un militante peronista con actuación en la Universidad y en el peronismo porteño por casi 35 años. Sus cátedras eran verdaderos foros de debate y formación. Fundador de Vísperas y de Unidos, protagonista y testigo de gran parte de la historia política argentina reciente, se convirtió en uno de los analistas políticos más excepcionales de las últimas décadas.

Si bien escribió varios libros, buena parte de los textos políticos de Norberto Ivancich fueron publicados en revistas hoy inhallables. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, hemos querido editar varios de sus escritos, para hacer accesibles algunas de las explicaciones más lúcidas que se han emitido para encontrar causas políticas de las crisis que hemos atravesado en estos años. (Jorge Etcharrán, Javier Fevre y Mariano Fontela)

5 comentarios:

Primo Louis dijo...

¿"Instituto de Altos Estudios Juan Perón" no es una contradicción?(chiste gorila facil!)

Anónimo dijo...

Si ademas de gorila, bastante idiota no?

Primo Louis dijo...

que humor que tenemos hoy, eh? aflojele al café, Fierrito...

Anónimo dijo...

No es falta de humor, porque eso supone que su chiste fue gracioso.Realmente me parece un chiste idiota.

Primo Louis dijo...

El punto no merece una discusión seria ni el tratamiento de "idiota" para nadie.
Saludos