viernes, 19 de noviembre de 2010

La Gran Camaño by El Viejo Vizcacha

Mientras yo posteo pavadas, El Viejo Vizcacha hace estas genialidades

19 comentarios:

El del 0.33% dijo...

Musgrave qué es esto por favor!!!!

¡Qué porquería!

Encima cada vez que abrís FP te carga el Flash, no solo hace más lenta la página sino que además molesta de sobremanera y además queda horrible.

Un desastre.

Musgrave dijo...

Pasate de fibertel a telecentro, aca en casa se carga rapido como siempre

Adrian dijo...

Genial!! pero si no me equivoco hay una web donde vos cargas una imagen para el golpeado, una para la mano, una para el fondo y una para la mina. En definitiva un ladri el viejo vizcacha.

Musgrave dijo...

genial tu reflexión. que calidad, tu razonamiento.
En definitiva, vos laburás con la Hotton?

Sisifodichoso dijo...

Si vamos a reirnos, riamonos todos y a lo grande

http://www.youtube.com/watch?v=lZ1VFIyhQbA

Jim Hacker dijo...

Mus, la negra Camaño es una excelente diputada, fue una excelente ministro de trabajo y es una compañera, aunque por ahora esté en el bloque del PF.

Se puede cuestionar varios de sus votos en el recinto y tambien ser parte del grupo A, pero no se puede negar que sea una laburante y una militante.

Obvio que no pienso igual de su marido.

Se equivocó en varias cosas, no solo en pegarle a Kunkel, pero en mi opinión no se merece este tipo de menosprecio.

cansarnoso dijo...

como el subtítulo de mi blog, fija como objetivo ser la herencia del gran filosofo argento, me permito decir que el blog linkeado huele a hurón más que vizcacha

mus
todos conocemos tu veta del menemato de úcases de necedad y usurpación
ahora también pierrista!
para ciruja estoy yo, no quieras competir

guido dijo...

Mmmmh, coincido con JH.

En todo el circo este igual, hay un dato fuerte con la Hotton. Llegó de la mano de un acuerdo del PRO con los evangélicos, bien duranbarbista, que el PRO no respetó, y armó su monobloque para hacer exactamente lo que trató de hacer y después convirtió en ridículo con esas denuncias carriorísticas: usar el precio de su banco inflado por la ausencia de una mayoría clara para rosquear en favor de uno de los intereses centrales del grupo de presión que representa.

Si le salió mal (está mañana Chiche Gelblung me hizo reír mucho cunado le pegó flor de paseo) es fundamentalmente por inexperiencia. Están haciendo sus primeras armas en rosca parlamentaria. Ojo que de acá a unos añitos el partido del Señor es un actor de primer orden, eh.

Musgrave dijo...

Y el humor donde quedó?

53 Muertos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La barra de Puán dijo...

Guido, querés decir que dentro de algunos años "el partido del Señor Lutero será un actor de primer orden". ¿ Tendremos que hablar en inglés ? En definitiva es la lengua materna de la diputada Hotton, no ?
---
En el juego del cachetazo, alguien consiguió el puntaje suficiente para que aparezca Magnetto festejando ?

Daniel dijo...

Ja, ja. Que silueta la de la gorda Carrió.

guido dijo...

No, Labarra, la verdad que no. Estaba pensando más bien en un fenómeno presente en casi toda Latam que acá anda medio demorado. Pero tu lectura me parece medio no se que.

Ramiro dijo...

No entiendo las críticas a Hotton, a mí me parece una mina de principios. Que Fadel explique qué era lo que tenía para ofrecer!!

Huinca dijo...

Un sopapo es poco para Carlos Kunkel. Voy a tomar prestado el discurso revanchista setentista de los K y dejar algunos datos sobre este personaje.

Fue expulsado del movimiento peronista en 1974 por "traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular". Asesino procesado y convicto durante la dictadura militar, fue beneficiado por la Ley del Punto Final durante el gobierno de Raúl Alfonsín en 1984. En 1974 participó del copamiento del Regimiento 29 de Formosa, donde Montoneros asesinó a 12 integrantes de la FFAA (en su mayoría conscriptos) e hirió a otros 20. En su gloriosa incursión mataron a diez civiles, tres de ellos menores de edad.

Adrian dijo...

Musgrave, llego tarde pero te contesto. No. No trabajo para Hotton.

Pasando ahora a lo central no me queda claro por qué todos hablan de Hotton como si fuera la boluda mojigata. O la fanatica religiosa que no caza una de politica.

Qué sería lo peronisticamente correcto? Aceptar? o decir no pero no levantar la perdiz porque es de buchon?

Me importa poco si la mina es del PO o del PRO o si es atea o umbanda, lo que importa es que Fadel es del FPV y la quiso coimear.

guido dijo...

No, Adrián, Hotton no acusa a Fadel de quererla coimear, sino de ofrecerle cargos y estructura luego de que Hotton le pidiera apoyo a favor de la vida (de los fetos). Si un diputado de un monobloque dedicado a un lobby particularista se comunica con un diputado de la mayoría 15 minutos antes de una votación relevante no es para firmar una solicitada, sino para cobrar (políticamente) su apoyo. Acá y en cualquier democracia. Ni tiene nada de malo y está bien que así sea. No hay ninguna denuncia de coimas por parte de Hotton. La que habla de coimas es Carrió.

Adrian dijo...

Guido, te copio textual la declaración "Le dije que no y me dijo´Cynthia, no sólo se trata de apoyarte en tus problemas y mejorar tus estructuras, acá hay mucho más`. Le hice saber de mi compromiso con los valores y me dijo: `¿Y si te ausentás? Uno siempre tiene una complicación familiar´"

Está claro que cuando dijo mucho más no hablaba de estructura porque ya se lo hábia ofrecido. Mucho más es guita o algo non santo.

Incluso si le dice que no por sus "valores", y la mina le ofrecía algo honesto lo logico era que le diga que no estaba ofreciendole nada malo, no que la invitara a no dar quorum, viendo que la mina era impermeable.

guido dijo...

Adrián, repito, si en ese contexto (a 15 mts. de votar el presupuesto) Hotton llama a Fadel es para rosquear. No dar quorum no tiene nada de malo. Es una pràctica parlamentaria legítima. Y que un monobloque que responde a un lobby particularista lo ponga en juego también es legítima. Que un oficialismo ofrezca a un monobloque "mucho mas" también es legítimo, salvo que se trate de dinero. Efectivamente, para instalar la agenda evangélica en el parlamento se necesita mucho más que dos asesores. Y Fadel, según Hotton, no habló de dinero. Repito: según Hotton.

¿Entonces? Nada, la rosca habitual, una diputada inexperta y otra diputada (de mucha experiencia) enamorada del escándalo y las cámaras de televisión.