domingo, 29 de julio de 2007

Tratando de entender

Después de 5 posts sobre el impuesto a las ganacias de las personas, el viernes nos enteramos de esto. Después Ana C. nos alerta de esto. El insomnio que disfruto hace un par de meses, me da tiempo para encontrar una explicación. Por suerte hoy domingo, leo esto y esto. Está bien que Clarin y Página 12 no son lo que se dice prensa independiente. También escuché que la reforma del viernes negro beneficiará a 600.000 personas/votantes, de las cuales me arriesgo a decir que más del 60% votaron a Macri.
Y entonces recuerdo que el capitán de este mensaje, también dijo lo siguiente:

"El principio de la economía de fuerzas establece como condición fundamental para vencer en la lucha política que es necesario ser más fuerte en la acción en un momento y en un lugar que es donde se produce la decisión".

Y entonces trato de entender y pienso, K y CFK, estarán acumulando fuerzas para tomar la decisión correcta???

6 comentarios:

Ana C. dijo...

Musgrave ¿lo suyo es ironía o expresión de deseos?

Musgrave dijo...

Ana C, ni uno ni lo otro. Sólo un esfuerzo por tratar de entender, vicios de profe, vió? Aunque seguro que mi subconsciente también tiene su parte.

Lindahl dijo...

acumulando fuerzas. punto.

Ana C. dijo...

¿Acumulando fuerzas para qué, ustedes dos?

Lindahl dijo...

como para qué? para acumular más fuerzas.

Ana C. dijo...

Y yo que me había hecho ilusiones...