viernes, 20 de agosto de 2010

De el adentro y el afuera

En los últimos días he descubierto un blog buenísimo con un poco de política interior y otro poco de política exterior, todo condimentado con una pizca de economía y toquecitos de chismes y comentarios personales. Es un blog de lo más agradable para leer, ya que su autor escribe muy bien y con muchas ganas, además de parecer muy culto y bien formado, y por eso me dieron ganas de recomendarlo.

Pese a que su autor pertenece a la élite del Estado Argentino, el blog se inscribe tranquilamente en la categoría "nac&pop" y sospechamos que cuando Musgrave lo conozca va a quedar bastante impresionado, por lo parecido que piensan.

9 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Que, Musgrave tambkén es nak&pop?

Ana C. dijo...

¿Es una pregunta en serio o es un chiste?

Roland Deschain dijo...

Entonces calculo que callará oportunamente sobre Fibertel.

Anónimo dijo...

Ana C. No exagere. Nadie que pertenezca a la elite del estado argentino y piense como Musgrave puede hacer un buen blog.

Carlos dijo...

Claro, claro... más cyber-militancia rentada.

¿Cuánto subiría el desempleo si cerrarran de un día para el otro los blogs oficialistas?

Comandante Cansado dijo...

Lo poco que leí me gusta, Ana. Gracias por el dato.

el de adentro dijo...

Uhh, cuanto honor todo de golpe... juro que primero miré alrededor a ver de quién hablaban, y después me sonrojé, je je je. Respecto a la "élite del Estado", nunca entendí el esfuerzo y los recursos destinados a seleccionar y entrenar personal para meterlo en el Ministerio con menos presupuesto y menos poder del Estado argentino. Bah, aunque ahora con todos los Ministerios nuevos que están creando debe haber alguno más pedorro que el nuestro. Voy a averiguarlo. Pero hablando en serio, gracias Ana!

guido dijo...

Felicitaciones EdA, en dos o tres comentarios ya fuiste recomendado por Ana y acusado por otro de cybermilitancia rentada. Dos elogios así al hilo en un solo día, groso. Me voy corriendo a clickear el link.

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
Y si necesitas un esperma para comprar,
Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Hospital Dr. Mercy.