martes, 24 de agosto de 2010

Macri también pensaba que Fibertel es una empresa trucha



Parece que hace un año Macri pensaba lo mismo que De Vido. Fibertel era un empresa trucha y según el Procurador General del GCBA no podía ganar una licitación pública para ser proveedor de internet del Gobierno de la Ciudad. Según lo que se lee en esta nota.

"... la Procuración intimó el día 4 de octubre a Cablevisión a que presentara en el plazo de 10 días hábiles “la conformidad a la fusión operada, emanada por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación”. Al mismo tiempo, advirtió que “transcurrido el plazo estipulado, y en el caso de que la firma Cablevisión no presente la documentación requerida, deberá hacerse lugar al recurso de reconsideración deducido por la firma” denunciante, cuyo nombre no trascendió.
Así las cosas, el 9 de noviembre Cablevisión presentó un largo escrito dirigido a la Dirección General de Estadísticas y Censos para que “desestime el recurso de reconsideración” que había planteado la firma competidora. Pero en ese escrito no mostró ninguna prueba que determinara que la licencia de Fibertel le pertenecía, en particular la aprobación de la Secretaría de Comunicaciones.
El epílogo fue el lógico: el 12 de noviembre, la misma dirección de estadística resolvió el “hágase lugar al recurso de reconsideración” que había sido interpuesto por la competencia, y revocó la Disposición 054, que era la que había aprobado la contratación directa a favor de Cablevisión."


Recordemos que el Procurador General del GCBA es el Dr. Pablo Tonelli, macrista paladar negro si los hay.

PD: Ojo, por las dudas aclaro que la nota tiene un error, intrascendente pero lo tiene, la AGIP no depende de la Dirección de Estadística y Censos, sino que la reemplazó asi como a Rentas.

10 comentarios:

elbosnio dijo...

En algun lugar cablevision explica porque cerro la sociedad Fibertel? Porque todos en el sector sabian que el cierre de una sociedad, aun por absorcion, implica la perdida de licencias a menos que la CNC apruebe el traspaso.

Stovokor dijo...

Yo pienso quedarme en Fibertel hasta el día 90
Ya procese y acepte, quedarme sin Internet ese día, y salir con las Molotovs.
Y si sobrevivo, ver que contrato.

Raúl C. dijo...

Lo de Stovokor es como un lema que apareció en Internet:
'Por cada mega de nosotros caerán cinco de ellos'.
O también podríamos decir 'la violencia de las altas frecuencias engendra la violencia de las bajas frecuencias'.
Están crispados los neocons...

misterzeta dijo...

No Mus, en su enunciado hay dos errores, no fué el niño mauricio, fué culpa de nestor, además tenga en cuenta que el sujeto en cuestión no piensa, solo repite lo que se acuerda de lo que le dicen.

Abrazo,

Ale z

Stovokor dijo...

Loco, que puntería la del gobierno.

Justo una semana antes de tirarle con munición pesada a Papel Prensa, incordian a 4 millones de usuarios de Fibertel.

Y le dan un ejército a Clarinete. Si el día 90 bajan la palanca, ¿seguro que no hay gente gritando en la calle?

Llegamos ahí después de ser abusados por los otros proveedores.
Ya verifique que pasa si me voy a Arnet, 100% de aumento de costo por que Fibertel me lo da promocionado combo con Cablevisión

Zaquetti dijo...

LA clase media Argentina.....cuando le tocan sus pocos triunfos...sale corriendo como una puta a la calle.
Fibertel nunca se abono con el cabel...el cable solo sale $ 130 y con fibertel 170. La misma diferencia que hay con el telefono y internet..yo ahora pago de telefono $ 50 y con internet $ 90.

misterzeta dijo...

stovokor o sea q todos tus problemas van a ser dentro de 90 días cuando te quedes sin internet.
es cierto el mundo es un lugar muy peligroso

lalectoraprovisoria dijo...

Sigo sin entender a los tipos que festejan que el prójimo se quede sin internet para que el gobierno le gane una batalla a Clarín. ¿Se puede ser tan buchón?

Quintín

El del 0.33% dijo...

¡¡¡Vino Q!!!¡¡Cómo te extrañamos!!

¡Quintín maricón, sopita y a la cama se pone el camisón y duerme hasta mañana!

Es la canción de bienvenida al blog, Q.

Musgrave dijo...

che Quintín, buchón si pero también se leer cosa que de tanto mirar cine olvidaste. La nota dice que Cablevisión fue impugnada por un competidor y que el Procurador General hizo lugar a la impugnación.

Evidentemente la AGIP contrató a la mejor segunda oferta.

En fin, será el aire de mar?