lunes, 30 de agosto de 2010

Instalando la Agenda Nacional: Constitucionalismo Liberal vs Constitucionalismo Social



Me llegó esta invitación que quiero compartir

Compañeros: Los invitamos a participar del ciclo de charlas-debate “Instalando la agenda del campo nacional” que está llevando a cabo el Instituto Jauretche de la CGT.
El próximo encuentro será este
31 de agosto a las 17 hs. en el Salón Felipe Vallese de la CGT, Azopardo 802, bajo el título “Constitucionalismo liberal vs. Constitucionalismo social” que contará con la presencia de los cros. Hugo Moyano, Héctor Recalde, Jorge Dall´Aglio, Domingo Moreyra, Juan Jose Moreyra, Alejandro Amor, Carlos Fernández, Alberto González Arzac y Luis Alberto Terroba como disertantes

10 comentarios:

El Bosnio dijo...

Che, no es mas digno pedirle a Ana_C que cambie de blog y hacerlo por un canal privado, en lugar de postearle una cosa asi? Con el tiempo vas adquiriendo la brutalidad de moyano.

Musgrave dijo...

seamos amplios, che

Ana C. dijo...

Por suerte, la Constitución del '94 es liberal y social al mismo tiempo. ¿Querrá sacar la parte liberal esa gente?

guido dijo...

Groso Menem con esa constitución. Don Raúl ayudó un poco, también.

Ana C. dijo...

Bueno, a Don Raúl hay que agradecerle la parte social, creo.

Carlos dijo...

A mí me gusta mucho el "Constitucionalismo Social", sobre todo esos artículos que dicen: "El gobierno debe garantizar la vivienda digna a todo cuidadano" o "trabajo digno para todos".

El problema es, me parece, la reglamentación de esos derechos.

Habría que poner el tipo de vivienda (m2, ubicación, servicios, etc) y lo mismo con el empleo (salario, horas de trabajo, etc, etc)

No entiendo a los liberales que todavía no se dieron cuenta de que se puede terminar con el déficit habitacional y el desempleo con un simple trámite burocrático (como es llamar a un congreso constituyente)

J. Galt dijo...

¿No encontraron a Firmenich para hacer de panelista, no?

El Bosnio dijo...

Siempre me llamo la atencion que tengamos constituciones mucho mas a la izquierda que las leyes y leyes mas a la izquierda que los gobiernos. Siendo que todas se realizan con la misma gente.

Quizas por falta de presiones en la constituyente los tipos son mas libres de escribrir sus sueños tal cual son. Porque justamente en la constituyente podria haber limitado la 14 bis, sin demasiado costo politico en el 94, y luego nadie puede reclamarles nada como congresistas.

Unknown dijo...

Me gusta sobre todo el cierre, Cro. Hugo Moyano. Lo de Cro. es por Comisario? a ese gordito con los negocios liberales no le ha ido nada mal en estos años! Covelia, toda una empresa social: se la afana el Cro. y la pagamos todos!

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
Y si necesitas un esperma para comprar,
Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Hospital Dr. Mercy.