martes, 10 de agosto de 2010

Presidenta, el Lado Oscuro aún sigue entre nosotros



Ayer Cristina se preguntaba "Cómo es posible que se siga dudando de la conveniencia de los sindicatos?". En FP sabemos que la respuesta pasa por la persistente presencia del Lado Oscuro entre nosotros.

Pero por suerte, Yoda sigue de nuestro lado guiándonos hacia la victoria secret.

12 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Los sindicatos son un resabio del comunismo.

ayjblog dijo...

Debe ser por eso que son la columna vertebral del justicialismo, y por eso tambien la existencia deun granpartido comunista en Argentina

ah, no?

Chofer fantasma dijo...

Es una pregunta retórica la de la Señora. Nadie quiere que no haya sindicatos, A alguno quizás no le guste Moyano, o quizás prefiera a la CTA. La fuerza oscura es como Papá Noel: ¡son los padres!

El Fantasma de la Duda dijo...

Claro, como si fuera una decisión binaria

CRISTIAN dijo...

Hace unos cuantos meses en un seminario surgió el tema sindicato - sindicalistas.

Decidimos hacer una "investigación" en las oficinas de cada participante del seminario, y nos dimos cuenta que las aguas están divididas. Aclarando que las "encuestas" se hicieron entre "trabajadores de cuello blanco", casi la mitad defenestraban tanto al sindicato como a los sindicalistas, y la otra mitad se dividia entre ns/nc, a favor del sindicato y en contra de los sindicalistas y a favor de ambos, maso en partes iguales.

Tal vez muchas veces la palabra sindicalista se "apropia" del significado y la funcionalidad del sindicato, y a muchos les hace ver como que únicamente roban (y no ven que además de robar "cuidan" algunos initereses -que por lo general benefician al trabajador con sus participaciones-).

Saludos

Adrian dijo...

Para que necesitan mi celular?

Ulschmidt dijo...

Musgrave, le parece una frase gloriosa? a ver:
- cómo es posible que se siga dudando de los derechos de las mujeres,
- còmo es posible que se siga dudando de los derechos de los niños,
- cómo es posible que se sigua dudando de los derechos de los ancianos,

basta? quiere mas? no se le caen lágrimas de los ojos?
Me hace acordar a la señora K sin reirse y con cara de prócer recordándonos que en el Segundo Bicentenario estamos mejor que en el Primero porque ahora hay derechos gremiales, etc... como si:
1) Fuera todo y puro mérito de los K eso,
2) Existiese alguna nación sobre el mundo occidental que a lo largo del siglo XX no mejoró rotundamente su democracia, voto femenino, leyes laborales etc... Y aún más cosa que lograron sin tener Kirchners en el poder !!! (perdón, esto último debe ser herético)

Carlos dijo...

¿Para qué sirve el sindicalismo?

Yo les voy a decir: para que los boleteros mafiosos del SUBTE ganen 6.000 pesos al mes por 6 horas de trabajo diario.

¿Cuánto gana un ingeniero nuclear (con una maestría) que se dedica al desarrollo de elementos combustibles en la CNEA?
Gana: $ 4.658,80

Debe quedar claro que los salarios de los boleteros (y de los que manejan los coches) en el SUBTE los paga el estado a través de subsidios.

Por favor visiten el link de la CNEA, no tiene desperdicio:
http://www.cnea.gov.ar/xxi/concursos/2010/9.asp

Gracias al sindicalismo cada vez hay más gente con ganas de estudiar ingeniería en la Argentina.

niv dijo...

Carlos, el sueldo del ingeniero, por sus estudios, es muy bajo, más allá de cuan alto sea el del boletero.

Comentario al margen, si hacen un post en blogger y después lo borran, igual queda en Google Reader y todos los lectores de feeds rss. Ojo al piojo

Musgrave dijo...

Muchachi, la teoria objetiva del valor no corre más.

Ulschmidt dijo...

El 40% de los laburantes lo son en negro tras siete años de los Grandes Redistribuidores del Ingreso en el poder. Al principio sacaban avisos en el diario alcahuetendo cuandos comercios con gente en negro habian agarrado en el Once. Ultimamente anuncian que encontraron un montón de malvados oligarcas sojeros con gente en negro.
El sistema policial no sirve y el valor que debió tenerse - que es el valor de imponer la negociación PYME diferenciada de la negociación con grandes empresas - no se tiene. Se transa con ocho gordos que suman 500.000 afiliados de privilegio y que controlan la estructura y la capacidad de fuego y el resto que reviente. Los gordos prefieren ordeñar la crema y el resto que quede a la intemperie, no van a firmar un convenio diferenciado nunca y K no los va a desafiar en eso jamás. Inflación mediante les complican un poco más la vida. No perderían elecciones en la provincia de Buenos Aires si hubiesen hecho maravillas con los trabajadores.

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
Y si necesitas un esperma para comprar,
Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Hospital Dr. Mercy.