domingo, 22 de agosto de 2010

Ricardo Hipólito ataca de nuevo

Sabido es que a mí y a El del 0.33% nos cae muy bien López Murphy, aunque no concordemos mucho con sus ideas, por lo menos yo. A mí a veces me parece que el peso de sus nombres de pila hizo que en algún momento de su vida se pegara una confundida tremenda y perdiera el rumbo, pero cada uno arma su ideología personal como le parece. Igual, siempre digo que en el hipotético caso que la UCR se decida a separar su ala izquierda de su ala derecha, RHLM haría una UC de lo más decente.

Lo que no se puede discutir es que el hombre se merece algunos votitos nomás por lo gracioso que es. Debe ser el sueño de los tituladores de diarios. Miren sino éste "Soy el cardenal Samoré del Acuerdo Cívico" dice con su mejor cara de seriote. Y me hace acordar a esos paisanos del interior que te tiran cualquiera con cara de enojados y chispitas en los ojos.

Pero lo mejor de todo es la anécdota que cuenta acá. ¡3 whiskys y un paquete de cigarrillos diarios! Lo pienso y me dan escalofríos.

Y aunque le damos la razón en eso de "a pesar de", esperamos seriamente que el premio por hacer de Samoré no sea el Ministerio de Economía.

¿De qué lo pondríamos, El del 0.33%?

18 comentarios:

El del 0.33% dijo...

RLM es grandísimo economista que, desde mi punto de vista, no entiende cómo funciona la política en Argentina.

Creo que en algún país europeo occidental hubiera sido un gran, gran, político.

joe e. tata dijo...

de politica no entiende nada y eso que es hijo de un comisario que hacia en la casa? ni idea

no yo milite en su partido 1 año en el 2003

la verdad es una verguenza, cuando no se presento en la capital meses depsues de las precidenciales del 2003 y le regalo la derecha a macri me fui. y no aprende nunca si el inutil del ministro de educacion de la ciudad le robo el partido con fraude

El Bosnio dijo...

Ana, lo de "a pesar de" no es digno de vos. La argentina es un pais extremadamente presidencialista, donde el presidente es un gran poder (no el unico, claro). Creer que la argentina puede progresar con un demende autoritario dedicado desde la presidencia a detenerlo, es miope y va en contra de la experiencia historica. La argentina retrocedio a pasos agigantados sin tener "vientos en contra" que lo expliquen.

Tengo por costumbre criticar arriba y felicitar arriba. Sino vamos a terminar aceptando que Menem tuvo viento en contra, De la Rua tambien. Y todo pasa por el viento, los presidentes serian asi ininputables por intrascendentes.

El Bosnio dijo...

Ana, lo de "a pesar de" no es digno de vos. La argentina es un pais extremadamente presidencialista, donde el presidente es un gran poder (no el unico, claro). Creer que la argentina puede progresar con un demende autoritario dedicado desde la presidencia a detenerlo, es miope y va en contra de la experiencia historica.

Yo tengo por costumbre criticar arriba y felicitar arriba. Sino vamos a terminar aceptando que Menem tuvo viento en contra, De la Rua tambien.
Y todo pasara por el viento, los presidentes serian asi ininputables por intrascendentes.

Es el gran discurso de los malos presidentes argumentar sobre los vientos. No creo que tengas que suscribirlo inocentemente.

53 Muertos dijo...

"...de que lo pondriamos" ? parece que Ud sigue con los chistes Ana C.

Yo creo que el mejor puesto que podrian ofrecerle es el que ocupa en la historia economica reciente: forro al servicio de Jorge Remes Lenicov.

Ya acepto una vez, no veo porque no aceptaria nuevamente.

El anónimo dijo...

Por su carrera y en un próximo gobierno republicano podría ser jefe de seguridad en alguna universidad, pegándole a los que quieran ingresar.

53 Muertos dijo...

sin dioses, te olvidaste del 13 %.

Ana C. dijo...

¿Qué es eso de al servicio de R.L., Lie to Me?

el de adentro dijo...

Bueno, confieso que prefiero ver a RLM como candidato de su espacio antes que a m&m. Claramente no le daría un Ministerio económico y mucho menos Educación. Y si hacemos la gran De la Rua y le damos Defensa? Es un muchacho que del tema entiende....

Ana C. dijo...

¿Y una embajada de las pesadas qué te parece?. Algo como Washington DC, por ejemplo.

el de adentro dijo...

Eso sería un premio o un castigo??? Pero no me parece mal en principio, habria que ver quien sería el Canciller de esta Alianza II....

El Bosnio dijo...

Si un gobierno piensa en el para ministro, yo rezaria porque lo ponga en economia, eso acorta la duracion del gobierno. En defensa su daño es igual de grave, pero un gobierno con el en defensa no se autodestruye a la misma velocidad.

Si lo preguntas en serio. Creo que tiene el fisico del rol para jefe de gabinete. Siempre que lo acepte, es capaz de defender a carra de perro la burrada mas grande. Y no deja de ladrar ni aun muerto de intrascendencia.

ayjblog dijo...

la verdad, y aunque nolo crean, que sinceramente que fue una verdadera lastima que no se prsentara, me da la impresion como dice alguien que en un pais europeo hubiera sido un gran primer ministro, pero, esto no es Suiza. En plena campaña tenia todo el apoyo de todo el mundo anti P, pero todos, no deberia haber renunciado a pelear en el 2003, lo lamente mucho, mas algunas anecdotas que tengo de su centro de elecciones.

Si Ana, aunque no lo crea, realmente es el unico que respeto.

Pero bueno, esto no es Suiza, que la primer vez que lo escuche fue en su equipo de campaña.

Ahora, que se haya dejado afanar el partido y despues quejarse en lo de Castro diciendo me imprimieron las boletas, bueno, que quiere le diga..

ayjblog dijo...

ponerlo? de nada, quizas lo pondria para transparentar y arreglar los subsidios y prestamos de fomento y ese tipoo de cosas

guido dijo...

Ah, pero son tres medidas de whisky, no tres, lo que de dice tres wiskhys. Bien por la nona.

cansarnoso dijo...

piensa cargarse al hombro a lilita?
para mí, arruga como en el 2003
con todo el daño que hizo a él mismo, problema suyo,
y a la oportunidad que brindaba tener a los dos grandes movimientos repartidos en tres de hacer un realineamiento partidario más cercano al espectro clásico centroderecha a centroizquierda

the_heat_is_on dijo...

Director de un INDEC reformado, autárquico? No sé si está capacitado para ser el jefe de un organismo estadístico, pero su nombramiento daría una señal muy fuerte, especialmente a los mercados financieros.
López Murphy es uno de los pocas figuras públicas que son liberales de derecha que merece algún respeto. Es alguien con quien podés disentir honestamente.

drmercyhospital dijo...

Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
Hospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
Y si necesitas un esperma para comprar,
Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Hospital Dr. Mercy.