sábado, 22 de mayo de 2010

Si no lo hacen ahora que necesitan sanear las cuentas....

El amigo Zapatero estará cayendo en la trampa de sobreactuación ortodoxa típica de los progresistas en tiempos de crisis?

Con un déficit fiscal tremebundo dice que no es el momento de gravar a los españoles más ricos.

O será que la administración tributaria española no es la maravilla que se dice por ahí, y entonces el pobre Zapatero no tiene con que recaudar ese nuevo impuesto?

5 comentarios:

El Bosnio dijo...

Tiene la logica de mostrarle al patron que hemos hecho todos los esfuerzos antes.

Y el valor de la medida va mucho mas alla del monto de la recaudacion, por eso incluso con una mala administracion debiera implementarlo. Es justamente la misma logica, de mostrarle al soberano que los privilegiados se esfuerzan tambien.
La pregunta a zapatero es quien es sus soberano.

Luaro dijo...

Que curioso que casi nadie comente este post y si uno sobre las tilinguerias ingeniosillas de lectores de la nacion.
Me pregunto ¿Se puede todavia hablar de democracia en España?

Ana C. dijo...

¿No será porque los problemas de Argentina todavía son más graves que los de España?

Luaro dijo...

Anita, tenes una vision especialmente ahistorica de la situacion, los problemas de España son gravisimos y no solo por la particular situacion actual. Es un pais con una tendencia a la desmembracion fuerte al igual que en tu Belgica. Al contrario Argentina no tiene problemas de ese tipo, y por suerte como abandonados del mercado nos podemos rebuscar por nosotros mismos e incluso pensar y actuar en terminos de intercambio mas o menos viables con los vecinos. Eso en tu vieja y podrida Europa no pasa. No voy a argumentar mi ultima frase porque solo basta con leer los diarios y algun libro de historia para ver como las cosas se repiten.
Por ultimo, el hecho que vos labures en una sinecura de organismo internacional no significa que liquides tu cabeza y no veas lo obvio.
Como siempre la realidad te hara ver de golpe lo que intentas negar.
Un beso.

Ana C. dijo...

Luaro, tomá algo contra el delirio. No solamente te imaginás que la situación española es peor que la Argentina sino que hasta divagás sobre mi posible trabajo. Mon dieu. De paso, te aconsejaría darte un paseíto por alguna villa porteña y el barrio más pobre de Madrid para ver mejor lo bien que se las "rebuscan".

Lo de "tu Bélgica" y "tu Europa" es tan pero tan desubicado que ni sé cómo responder a eso.