miércoles, 5 de mayo de 2010

"Yo veo el futuro el futuro repetir el pasado, veo un museo de grandes novedades"



Era previsible, no?

Clikear aca, por respeto a 0.33 no volví a colgar el video.

6 comentarios:

... dijo...

Yo lo unico que veo es una encrucijada ideologica medio complicada para los progresistas integrantes de este Blog.

Si tu deseo de sangre se satisface, el proyecto europeo de Ana C., el Euro, y los proyectos de integracion economica, monedas unicas, etc, deberan ser seriamente repensados (Unasur, Mercosur, etc incluidos).
Esto llevara a la reaparicion de nuevas monedas, varios tipos de cambio nuevos alrededor del mundo, y reite de lo que ha sido hasta ahora la especulacion internacional.

Si tu deseo de sangre, devaluacion, default, ruptura del euro, etc no se satisface y europa se mantiene unida sobre los muertos que acaban de morir, el modelito de devaluacion-pesificacion-default "hago lo que se me antoja porque soy progre" va a tener serios problemas.

Solo hay que sentarse a esperar que las cosas sucedan.

Que "La Fuerza te acompañe",
y dale un poco menos al porro.

Hal dijo...

Proyectos de integración versus modelo devaluacion-pesificacion-default?
Los proyectos de integración tienen que aprender a evitar los dogmatismos para no repetir la experiencia griega. Y está visto que, de esa crisis, sólo se sale con intervención de los Estados, muchos recursos y cero planes de ajuste. Cosa que no los aleja sino los emparenta con el modelo vigente por estos lados. El cual, por otra parte, está bastante lejos de promover el default y hace tiempo que tiene clavado el peso. Esas cosas (devaluacion-pesificacion-default) hay que reclamárselas a los compañeros R. Saa y Duhalde, que no tienen un pelo de progres y son conspicuos integrantes del Grupo A + Clarín.

Chiclana dijo...

ojo Mus, Cordera fue expulsado del paraíso K, un blogger K como ustde debería estar informado.
Evite hasta los covers que ha echo este personaje nefasto

Fachaval dijo...

La irreponsabilidad fiscal, el gasto mal direccionado (no el gasto en si), es decir la mala inversión en políticas públicas, es lo que llevó a Grecia donde está. No sé como la van a sacar de ahi, pero es claro que los griegos se tienen que ajustar. Diferente es nuestro caso que teníamos antes y luego de lo similar que nos pasara en 2001, mucho terreno para crecer.

No le aflojes al porro.

Chiclana dijo...

ustde se puede justificar, echo es una anibalada de mi parte

Musgrave dijo...

Como quiere que se lo diga Chiclana, lo que piense el politburo K me tiene sin cuidado. Como diría Diegote que keep sucking.

Mañana posteo un video de Charly, un menemista de ley y que excomulgen.

Fachaval vos sabes que más que porro lo mío es sólo sobredosis de endorfinas. La corrida matinal diaria hace maravillas!!!.