sábado, 8 de mayo de 2010

Musgrave banca a Adrián Ramos

Esto es increíble!!!.

Leyendo al Decano me entero de esto

"Se lee en Clarín:

"El conflicto se originó durante una reunión que el decano de la FCE, Alberto Barbieri y el director del Departamento de Economía, Andrés López mantuvieron el miércoles con la titular del INDEC, Ana María Edwin y el director técnico del organismo, Norberto Itzcovich. El encuentro se realizó a pedido del INDEC, por los trascendidos de que los profesores darían a conocer un documento "crítico" sobre las estadísticas del Instituto, como parte de las tareas de Monitoreo y Evaluación del INDEC.

Económicas tiene 4 representantes sobre 9 en el Consejo Asesor de la UBA referido al INDEC. Los otros 5 se distribuyen con 2 de Sociales, 2 de Exactas y 1 de Derecho.Por Económicas, participan los profesores Andrés López, Adrián Ramos, Saúl Keifman y Daniel Heymann.

En la reunión, los directivos del INDEC habrían planteado la inconveniencia de que Económicas difundiera un documento crítico en medio del proceso de canje de la deuda. Además, solicitaron que antes de que se diera a conocer el texto, Norberto Itzcovich tuviera una encuentro de trabajo con el Departamento de Económicas de Facultad para explicar cómo se elaboran las estadísticas que se cuestionan y responder todas las preguntas que quisieran formular los profesores.

Así se acordó que en la tercer semana de mayo, Itzcovich se reuniría con los Profesores de Economía. También Económicas se comprometió a elevar su propio texto, después de la reunión con Itzcovich, al rector Hallu para que la UBA emitiera un documento único que sintetizara la opinión de todas las Facultades.

En ese momento, según confirmaron a Clarín tres fuentes inojetables, Ana María Edwin preguntó por qué el profesor Adrián Ramos no estaba presente en el encuentro. López explicó que Ramos había sido operado por padecer una grave enfermedad.

"El que las hace, las paga", habría exclamado Edwin."

Adrián Ramos es un excelente economista y profesor. Su bonhomía es infinita. Pone todo de sí para formar mejores economistas. ¿A dónde llegamos?

Adrián mejorate pronto ¡te necesitamos!"

SAY NO MORE

2 comentarios:

Mariano T. dijo...

Cuando algien es hijo de puta, aplica la hijaputez en todas las áreas en que actúa!
Abrite de esa gente Mus, vos sos de otra pasta!

El Bosnio dijo...

Mark Twain decia "cuando conozco a un ser humano, no pregunto por credo ni raza, me basta con saber que es un ser humano. Se que no hay nada peor".

Mus, abrite de la gente.