domingo, 30 de mayo de 2010

Por qué habrá tardado tanto???

Hace tres semanas nos ocupabamos de esta barbaridad.

Hoy leemos que Ana Edwin mandó una carta a la facultad pidiendo disculpas.

Más vale tarde que nunca.

La otra buena noticia es que se retoman las relaciones entre la FCE y el INDEC.

Ojo, igual no se olviden de este post de 0.33.

15 comentarios:

joe e. tata dijo...

la verdad es increíble esto. en la argentina sera por el proceso o anda a saber por que pero nos bancamos cualquier cosa.
no solo de esta mina erwin. moreno abusa verbalmente de miembros del gabinete sobre todo si son mujeres (lo cual le debe encantar a la presidenta) y no pasa nada.
yo realmente lo veo en la calle a moreno y lo fajaria.
y esta mina erwin que tarde lo que tardo en disculparse y que la uba no realice un planteo mas importante es increible.

obviamente se perdio algo en el pais y no se como se recuperara.

C.A.T. dijo...

joe e. tata: ¿Vos participas en las reuniones de Gabinete que tenes esa data acerca de Moreno? (personaje que hace rato tendría que haber salido del Gobierno, aclaro). Mirá vos, tenes tanta info -que hasta te animas a decir que a la Presidente le deben encantar esas cosas- que pareces un ministro del gobierno.

Tenes razón con eso de que "algo se perdió en el país y no se como se recupera"; una de esas cosas es la mandar cualquier "wishful thinking", como lo haces vos.

joe e. tata dijo...

si conozco gente que me dice que a debora gihorgi la dejo en mas de una ocacion al borde del llanto. algun problema con eso?

C.A.T. dijo...

joe e. tata: "conozco gente que me dice...". Por favor, no es es serio eso; y releete lo que pusiste acerca de Cristina, que supuestamente gozaría con el maltrato a las mujeres. Un mamarracho.

joe e. tata dijo...

obviamente que cristina no goza con eso lo pongo de fomra tal que se note la diferencia entre el discurso publico de cristina de que como mujer a ella todo le cuesta el doble pero cuando sus subordinados como moreno que no le hizo en ningun momento un favor al gobierno hace estas cosas nadie le dice nada
el unico motivo por el que moreno esta en el gobierno es por que la oposicion pide todo el tiempo que se vaya
y rajarlo seria percibido como una señal de debilidad
no le hace bien en nada al gobienro estas actitudes matonas
mira el riesgo pais
mira la inversion
desde que asumio cirstina y empezaron las manipulaciones del indec
la inversion se vino en picada (obviamente la crisis internacional influyo mucho lo se) pero no hay nada en la argnetina que justifique el aumento del riesgo pais desde 600 hasta casi 2000 solo la irracionalidad del gobierno si hubieramos relaizado el canje antes y financiados en los mercados la historia era otra
800 de diferencia de riesgo pais durante 3 años es un monton de guita

Mariano T. dijo...

joe tiene una fuente, y CAT no le cree, pero no porque tenga otra versión, sino porque la afectada no hizo una conferencia de prensa.
De todos modos, sin querer parecer machista, si lo hizo más de una vez la culpa es de la víctima que debería haberle tirado gas pimienta en los ojos y después presentar la renuncia. En este caso es la ambición la que la hace tolerar al absador.

joe e. tata dijo...

mariano, por supuesto que es culpa de la victima. pero este señor ya fue usado como excusa por peirano para rajarse
le hizo señas mafiosas a lusteau en un palco y esta filmado eso si no le alcanza mi palabra

y esas son bludece spor que un maton es un maton y nada mas

pero cuantos pobres se mueren de hambre por ocultar la pobreza. que parte del presupuesto se podria librerar si el cer tubiera credibilidad
cuanto aumentira el credito permitiendo el crecimiento de la economia con menor gasto publico.

moreno es una anecdota

guido dijo...

Tata, todo bien con que lo del INDEC es una cagada y Moreno un señor muy malo. Lo que no me queda claro es cual es el mecanismo causal mediante el cual se trucha una estadística y eso genera hambre.

53 Muertos dijo...

El kirchnerismo viene en "Combo".
No podes pedir las hamburguesas sin las papas fritas.

Dejen de apuntar a los mensajeros que son de paja.
Si convences a la pareja reinante el que te jedi dura 3 minutos.

Anónimo dijo...

Musgrave. ¿Qué es lo que hay que festejar? Que la UBA se siga humillando delante de este gente (y de paso convalidando a la patota) en lugar de decir lo que pasa y mandarlos a donde se merecen? Qué relación puede tener un académico más o menos serio con Edwin y con Iztcovich, que además los han forreado de todas las maneras posibles. ¿Se puede rebajar tanto la gente por un subsidio?

Quintín

El Bosnio dijo...

La reaccion a un post donde se dice que Edwin pidio perdon, explica claramente porque no conviene nunca pedir perdon en politica. Es una clara explicacion de porque la presidenta no tiene que echar a Moreno, ni aunque lo quisiera.

Si no pide perdon es un fenomeno como el indec, una visagra historica. Si pide perdon, es tarde, ya es una visagra historica.

El perdon de Edwin es tan intrascendente como su ofensa. Creo que hay que aceptarla, con la misma discrecion que se pedia. Los problemas son los mismos que antes.

Lo que hizo edwin no es mas trascendente que la frase de joe.tata sobre las mujeres y el maltrato ni de la aun mejor de Mariano T, aprobada por Joe Tata, sobre la culpa de la victima por tolerar al abusador.

Si todo lo de moreno fuese cierto, esas frases serian miserables.

Musgrave dijo...

Quintín, me parece que estás viendo otro canal. Si lees el post anterior verás que la FCE tomó las decisiones correctas y si lees la nota de Clarin de este post verás que justamente la no genuflexión de los profesores de la FCE parece ser la madre del borrego.

Bosnio, no todos los comentarios deben ser tomados en serio, y muchos menos todos los posts.

El Contrera dijo...

mariano t., joe e.tata, que se yo, tienen un humor muy particular. Me hacen acordar a la maravillosa tapa de la revista barcelona que decìa:
"ABORTO. CADA VEZ MAS MOGOLICAS SE DEJARIAN VIOLAR AMPARANDOSE EN UNA LEY BLANDA"

Mariano T. dijo...

Ni a mi vieja ni a mi mujer (y creo que a mi hija tampoco)le podrían haber destratado dos veces sin haberle aplanado la nariz al napia y haberle hecho pasar un momento muy incómodo.
No me da nada de lástima la ministra, que en definitiva se la banca por ambición, no por algun sentimiento noble ni por sometimiento de género.
Napia: La próxima escupila a ver si se banca eso también!

El Bosnio dijo...

Mus, el post no ser en serio, las respuestas en gral lo fueron. Me gustaria poder tomarlo como fruto de un eliptico sarcasmo, para estimular la tolerancia.

"Y no me pidas mas que no te tome en serio. Sabes que no puedo".