martes, 9 de marzo de 2010

Falto de memoria

Es increíble que Duhalde tenga semejante cabeza y tenga tan, pero tan poca memoria. Porque tonto, no es ni se hace. Dice:

"Quiero hablar poco de este Gobierno, que me da vergüenza. No vale la pena. Sólo quiero decir en realidad que nos han llevado a la más vieja de las políticas, la de pelearse con todos".

Si te arrepentís, por lo menos pedí disculpas. ¿O no fuiste vos el que lo postulaste?. ¿O te pensas que sin vos llegaba al Gobierno?. ¡Dale che, media pila!

19 comentarios:

cansarnoso dijo...

al menos admite que le da vergüenza

hay quien ni siquiera hace autocrítica

cansarnoso dijo...

al menos admite que le da vergüenza

hay quien ni siquiera hace autocrítica

Utz Schmidl dijo...

¿Se acuerdan de que en el 2003 el gran problema de los medios argentinos no era lo malo que iba a ser Kirchner, sino que iba a ser el chirolita de Duhalde, que no lo iba a dejar gobernar?.
Y ningún medio dice: "che, pero como la pifié!!"

¿Se acuerdan de que le pusieron de Vice a Scioli, al que sacaron de la candidatura en la ciudad, porque se temía que sin Scioli, perdiera frente a Menem?.

Frank Pentangeli dijo...

coincido con casarnoso. Al menos hace una buena autocrítica. La autocrítica que se hace el kirchnerismo es no haber ido más a fondo en el pasado...

El anónimo dijo...

Saben porque no lo voté a Kirchner porque justamente lo ponía la mano de Duhalde. Duhalde para mi representa la basura de esta sociedad. Duhalde haciendo un plan para matar gente, ¿recuerdan Kosteki Santillán? El bañero fue a K a pedirle que haga un manto de silencio para que los torturadores queden libres - no vaya a ser que los necesite para un proximo mandato - y el tuerto le hizo un corte de manga. Lástima que el tuerto no fue más allá. No soy Talibán pero a duhalde es al único que me gustaría verlo colgado por una turba.

FM dijo...

Me cacho en die...
Ahora que hay que blanquearse con el mail no me animo a decir lo que pienso. Justamente porque se trata de Duhalde...

Javier dijo...

Gracias HDP Duhalde andate con la Panbdo y Videla forro de mierda , pero gracias por permitir sin saberlo haber tenido al mejor gobierno del que yo tenga memoria , el que nos reconcilio con la politica , con volvcer a creer en utopias , con creer que el neoliberalismo aca no volvera jamas , asi que a pesar de que creo que sos un hijo d eputa y una mierda de persona y un asesino de Kosteky y Santillan , agradezco tanto que Reutemann dijo que vio algo , espero que lo siga viuendo para que nunca se postule porque la gente es muy boluda y es capaz de votar otro Menem para destruir el pais , se te cayo el ex corredor devenido en politico menor gracias a la rata , y que De la sota no media nada por suerte porque era menem tambien la derecha mas reclacitrante , gracias a que s ete cayerion todos los que te gustaban tuviste que acepotar apoyar a Nestor , gracias mafioso , y no te habias retirado para siempre de la politica vos¿? no te alcanzo con haber decretado impunidad para seineldin y gorriaran merlo , no podias ser menos que Menem y tenias que seguir generando impunidad y por eso te jusntas con Abel Posse porque sos nazi como ellos

Javier dijo...

Sos nazi como videla y Abel posse y metamos a Twerragno que estan en la misma onda , la misma mierda impune de la derecha argentina

Pempek dijo...

Che... veo que los comentarios critican y fomentan la tolerancia. Suerte que no somos un país lleno de odio, sino no quiero pensar como nos iría.
Saludos a todos

El anónimo dijo...

Hal no puede estar de acuerdo con alguien que se caga en miles de asesinados y torturados, para mi Duhalde es una basura ahora y siempre. Le voy a contar una pequeña anécdota. Duhalde era gobernador, tengo un amigo entrañable que vive en La Matanza, le dije mientras este ese en la provincia lo lamento pero yo no piso donde el manda. Así fue nos vimos varias veces en Rosario y Capital, la provincia no la pisé.

El anónimo dijo...

No le des tiempo a Duhalde que el nos imagina colgado a vos a mi y al del 0.33 % si organizó unas cuantas matanzas porque no una más.

Javier dijo...

Yo al que imaginaba y aun imagino linchado por una turba es a Domingo Cavallo , ese dia voy a festejar de lo lindo

Musgrave dijo...

"la más vieja de las políticas, la de pelearse con todos"

Y porque sería una crítica decir eso?

El Cabezón Se habrá olvidado como se hace una tortilla?

También estábamos en 2003 que haciendo la paz y no la guerra todo hubiera sido mejor?

Musgrave dijo...

"hay quien ni siquiera hace autocritica"

Recuerdan como me cagaron a palos cuando puse en el tapete la tesis weberiana sobre el catolicismo y su efecto negativo sobre el desarrollo económico?

Ya que estamos, para cuando la frase del Cabezón:

"la verdad es que me da verguenza haber dado la orden que liberaran el puente cueste lo que cueste cuando matamos a Kosteki y Santillán"

Unknown dijo...

O sea que para Sin Dioses es OK matar o desear la muerte de gente a la que se desprecia por haber hecho cosas que uno considera intolerable. Pero Videla y Pando son un asco. Buscar 'Terapeutas' en las Paginas Amarillas.

Mariano T. dijo...

Del unico voto del que me arrepiento de veras es el de 1999. Haber votado a Dela Rua en vez de Duhalde fue un gran error.
Y si sin sesos odia a Fuhalde, algo bueno debe tener.
Lo de Puente Pueyrredon fue un error, pero no me parce que sea determinante.

cansarnoso dijo...

sin dioses plutocrático
como llegaste de biei city a rosario sin pasar por la provincia?
ocho años de vuelos a fisherton te habrán costado un vagón

guido (chubutense) dijo...

La muerte de esos pibes le costó a Duhalde nada menos que la presidencia. Sin eso arrasaba en las elecciones. Y esa oportunidad no la vuelve a tener nunca más.

No me consta que haya ordenado asesinatos, ordenar reprimir no es lo mismo que ordenar asesinar. Si los pingüinos no ordenaron reprimir en estos años (aún alli donde sin duda correspondía) es porque saben que lo tiras no siempre entienden la diferencia.

Hal, la verdad que tenés razón.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo la Barcelona:
Duhalde: voy por mi segundo mandato sin pasar por las urnas.
Cabezon, sos el unico que entiende el juego de como pelearle a los K. Pero paso tu cuarto de hora!