domingo, 14 de marzo de 2010

Great minds think alike

A veces en el CVFP se discute sobre que temas hay que postear. El 19 de febrero sucedió esta conversación:

Yo: porque no dijeron nada de esto?

http://www.economist.com/research/articlesBySubject/displayStory.cfm?story_id=15546440&subjectID=348936&fsrc=nwl

en lugar de inventar la polvora?

el: bla,bla,bla...
ella: bla,bla,bla...

Yo: Now a paper* by a group of IMF economists suggests that the fund has substantially rethought its position on the use of restrictions by emerging markets on capital inflows. It concludes that controls are sometimes “justified as part of the policy toolkit” for an economy seeking to deal with surging inflows.

Ella: mus, si vas a escribir sobre eso, concentrate y no escribas cualquier pavada.

El tiempo pasó y mis cobloggers se entretuvieron inventando la polvora. Mis ocupaciones laborales me impedían postear por esos días.

Hoy leyendo LN me encuentro esta nota de Dani Rodrik titulada "El apoyo del FMI al control de capitales marca el fin de una era".

La segunda oración de la nota dice "Pero lo que sucedió el 19 de febrero puede llamarse el fin de una era en las finanzas globales". Recuerdan la fecha del dialogo que copié más arriba?.

Believe it or not.

1 comentario:

Ana C. dijo...

Al final te diste el gusto y terminaste escribiendo cualquier pavada ;-P