viernes, 19 de marzo de 2010

Las noticias de hoy

Según un diario hiper oficialista y comprado por la pauta oficial la tapa del día fue esta



Según un diario cuyo propietario es un político adversario del gobierno y quien le infringió la gran derrota del 28j, la tapa del día es esta



y según el periodismo independiente del gran diario argentino la tapa fue esta


Say no more.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Son dos diarios especializados, contra un diario de consumo masivo.
No es muy feliz la comparación.

Anónimo dijo...

la comparación es correcta...

Ana C. dijo...

Qué elegante el diseño del Cronista al lado del de Ambito. Y el titular mucho más sobrio también.

Lo de Clarín muy gracioso.

El Asesor dijo...

Para mi, la noticia del día es esta.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=39486

El Asesor dijo...

Ah, y claro.. Esto fue lo que señaló Clarín al respecto:




























.

Omar dijo...

Leyeron los comentarios de Critica que linkeo El Asesor?.
Algunos son deplorables solo ven lo malo, hay un pelotudo que sigue con la cantinela de que hacen con su plata etc etc.
estos tipos me tienen los huevos al plato ya con eso de "la plata nuestra".
Porque no le piden a delarua o a menem su plata....
Lo de clarin es logico que nunca va a publicar una noticia positiva a menos claro que sea demasiado evidente y se queden atras con la primicia.

Raúl C. dijo...

Musgrave:
Su presencia hacía falta para que FP sea menos monocorde. ¡Ahora tiene la dosis de kirchnerismo explícito que la hace mucho más divertida!
Y ojo, en serio: eso mismo mejora mucho la calidad del debate en general.
Un detalle de tipo 'picky': el político 'infligió' la derrota del 28J. Ahora, lo que realmente 'infringió' son las leyes impositivas, pero esa es otra historia. Que no saldrá en El Cronista, Clarín o La Nación.
Omar:
Cada vez me convenzo más de que esos 'opinadores' (salvo algunos locos sueltos) son 'operadores' que trabajan de eso.
También se dice que hacen eso unos tipos que sienten mucho odio, que se levantan tempranito y están encerrados, todo el día al pedo y con una PC. Se imagina a quiénes me refiero.

Victor dijo...

Che ... 678. Cual es la novedad? que los diarios operan? vamos...

Desde que murió el pelado no leo mas Ámbito, que lo leía como de quien viene. Y Clarin desde hace mas menos 20 años, ni lo toco.

Omar dijo...

Victor que lo hagas vos no quiere decir que todo el mundo lo haga.
A cuantos les enseñas vos que clarin opera politicamente?.
Y cuantos hay que piensan/actuan como vos.
No pienses que porque actuas asi todos lo hacen, es para esa gente que sirven estas aclraciones.
Para que nosotros que no somos tan iluminados como vos podamos decirle a esas personas que los estan engañando, y tengamos argumentos para hacerlo.

Victor dijo...

No me hago cargo de la ironía y entiendo el punto, pero cual es la propuesta, cerrarlos? Por que durante los años dorados del kirchnerismo todos fingíamos que Clarin era la fuente de la verdad y que Tenembaun y Zoloto eran los mejores periodistas del mundo?

Pregunto: La mentira vale cuando es funcional a los intereses "nacionales y populares", (ponele)? Clarin y varios otros medios siempre operaron, de hecho fueron pieza clave para la construcción de poder del kirchnerismo. ¿¡Ahora vienen a descubrir que tienen "intereses"!? (...como si nadie los tuviera, aparte) Vamos, tarde o temprano se cumple: podes evadir la realidad, lo que no podes evadir son las consecuencias de evadir la realidad.

saludos

Omar dijo...

En esos años dorados que aun continuan, (sino mira los marcadores economicos que explican porque a pesar de la crisis que sumio al mundo en un caos aqui seguimos bien), ellos acompañaban al gobierno, Tenembaum y Zloto y clarin en su mayoria porque habia un respeto implicito, yo no te toco y vos no me tocas pero a partir de la crisis de la patronal del campo, clarin que tiene intereses en el sector, empezo a operar politicamente contra el gobierno, y con el futbol para todos y la ley de medios se pudrio todo mal.
Y periodistas otrora progres como Tenembaum y Zloto empezaron a operar politicamente, pero a favor de sus patrones dejando de lado sus ideales progres.
Los demas defienden su sueldo, y no les importa si se cae el gobierno y nos perjudicamos todos con un retroceso hacia el neoliberalismo porque ellos tienen su trabajo y sueldo asegurado y mas aun por haber operado para sus patrones.
Pero vos sabes realmente lo que pasaba entre K y Magnetto?.
Yo tampoco es todo especulacion que se implanto desde el medio y evidentemente vos tambien caiste aunque no los leas.
Como tantas mentiras que se intentaron implantar por medio de mails, que recibi cientos, y yo mem preguntaba quien esta detras de esto y hace poco descubri que el grupo esta detras de varios creados para desgastar y generar desprestigio, y cuando veo varios sospecho que fueron todos, total a ellos que les importaba tirar unos mails con mentiras y sin firma?.
Si lograban su cometido caia el gobierno y volvia atras la ley de medios y tal vez se apropiaban nuevamente del futbol.
Te pido disculpas por la ironia del iluminado pero es que hay tantos que atacan desde miles de angulos distintos solo para agraviar, que a veces uno reacciona de esa manera.
Aclaracion final, no soy militante de nada, solo defiendo lo que creo que fue lo mejor que nos paso en 50 años.
Estoy creando un blog con noticias de cosas que se hicieron en este año 2010 desde la gestion de Cristina, que creo muy pocos conocen.
El blog en cuestion es Mejor que decir es hacer .
Porque cosas se hacen y se hicieron y muchisimo mas que en otras gestiones del 2003 para atras

Musgrave dijo...

Victor en este blog siempre dijimos lo mismo. Contar lo opinamos sobre lo que vemos y leemos.
Y si no me crees busca los posts del 2007 cuando empezaron a tocar la tablita de Machinea y clarin y todos aplaudían pero nosotros en FP decíamos que era una gran burrada.

A pesar que Bonelli y otros prohombres repetían asnadas del tipo, y claro los trabajadores no tienen que pagar impuesto a las gnanacias